Emocionante concurso de clavadas y habilidades

–Realizan torneo de destrezas previo al Juego de Estrellas de este domingo–

–La cita es en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 15:00 y 17:00 horas con femenil y varonil– 

Chihuahua, Chih.- Con un alto grado de dificultad, destreza, talento y creatividad, este sábado se realizó el concurso de clavadas y habilidades como parte del programa del Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal Juvenil sub 17.

Las primeras en entrar en acción fueron las mujeres con la prueba de triples, llevándose la primera posición Sofía Chavira del Colegio de Bachilleres de Chihuahua “B” con 15 puntos, seguida de Jessica García del Cobach “A” con  12 unidades y en tercer sitio Ximena Espinoza jugadora de las Mineritas de Parral.

Por su parte en la rama varonil el campeón fue Armando Montoya de los Linces de la UVM campus Chihuahua con 20 puntos, el segundo sitio fue para Ramiro Caballero de Academia Bulldogs consiguiendo 15 y en tercero Juan Carlos Ramírez del Cobach “A” con 13. En habilidades femenil, Carol Silva del equipo Adelitas de Chihuahua “B” fue la monarca, mientras en varonil, el triunfador fue Emiliano Hernández de Academia Bulldogs.

Finalmente en una espectacular competencia de clavadas Juan Carlos Ramírez del Colegio de Bachilleres de Chihuahua “A” se llevó el galardón al conseguir la mayor calificación mostrando un alto grado de creatividad y ejecución en su actuación. Los ganadores de todos los departamentos fueron reconocidos y premiados por el Comité Organizador.

Este domingo 22 de septiembre a partir de las 15:00 horas se realizará el duelo en la rama femenil y a las 17:00 horas el varonil correspondiente al Juego de Estrellas 2019 en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo con entrada gratuita a todo el público.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *